¿La conocías? Mónica Cruz, hermana de Penélope se abre paso y vuelve con todo

Los pasos de la "Cruz" menos famosa.
lunes, 8 de junio de 2020 · 13:24

Pocas personas en el mundo desconocen la existencia de Penélope Cruz, pues es una actriz que supo posicionarse como una chica Almodóvar hace mucho. Pero no todos conocen a su hermana Mónica más allá de España.

Si bien no pasó por tantos personajes como su hermana, Cruz demostró en muchas ocasiones que la actuación es algo que se trae en la sangre.

La mujer de 43 años que es increíblemente parecida a Penélope, tuvo su momento de estrellato cuando participó en la serie “Un paso adelante”.

En esta producción española de Antena 3, la hermana de Penélope encarnó a la perfección el papel de Sílvia Jauregui, y cosechó fanáticos por ello.

Pero el papel por el que más se conocerá pronto a la española es por “Madres”, la serie en dónde si bien no tiene un protagónico, si se luce como toda una profesional.

Aquí la artista representaría a una despreocupada mamá que no deja de sorprender por su soltura en la crianza, en tanto otras madres transitan este difícil compromiso.

La famosa además no dejó que el coronavirus trunque del todo sus planes profesionales pues ya tiene algunos proyectos bajo la manga que seguro terminarán de concretarse ni bien termine la pandemia.

Se supo que la actriz tendrá su aparición en 'Desaparecidos' y en algunos episodios de 'La que se avecina' ni bien las cosas se aplaquen.

Otras Noticias