La llamada de la novia de Kiko Matamoros lo dejó al borde del llanto tras el revés de Makoke

Puso a su querido al borde de las lágrimas.
lunes, 8 de junio de 2020 · 17:14

A pesar de haber compartido más de 20 años como pareja, Makoke y Kiko Matamoros no se pueden ni ver. Eso ha quedado claro el fin de semana. Y para colmo, en el medio, Anita, la hija de ambos.

El sábado, Makoke cargó con artillería pesada contra el colaborador de Sálvame al revelar que él y su hija Anita, la menor de los hijos famosos de su ex, han cortado nuevamente la relación.

Si bien Matamoros y Anita se habían acercado luego de que operaran al colaborador por un tumor en agosto del año pasado, se han vuelto a distanciar. Y que eso saliera a la luz de la mano de Makoke generó indignación en Kiko.

En Viva la Vida, la exmujer de Kiko Matamoros le contó a Emma García que su hija no tiene relación con el colaborador de Telecinco. Y lo ha herido con sus palabras.

“Estoy decepcionada de él como padre”, ha dicho Makoke en relación con la relación de la joven influencer con el colaborador televisivo. "Es una pena que los hijos sean víctimas de las relaciones de sus padres”, ha deslizado.

Por su parte, Kiko Matamoros ha levantado el guante ante las declaraciones. "He educado fatal a mis hijos, les he consentido todo, les he dado todo lo que he podido y eso no es una forma de educar", reconoció.

"He sido 18 años muy feliz con mi hija, me he sentido muy querido y yo la he querido mucho. Espero que eso en su memoria no se borre y valga para valorarlo", agregó Matamoros.

Sin embargo, lo más emotivo se dio con la llamada de Marta López. "Yo lo único que quiero es que tengas buena relación con tus hijos porque se que te hace feliz. Sabes que te amo gordo, pese a quien le pese", defendió la modelo. "Te quiero mucho", dijo Matamoros, al borde del llanto. 

Otras Noticias