Las reacciones de Hugo Sierra al enterarse las cosas de Adara Molinero en los últimos tres meses

El uruguayo hasta tuvo tiempo de reírse junto a Ivana Icardi.
lunes, 8 de junio de 2020 · 03:55

Parece que la presión por la final de “Supervivientes 2020” y todo el contexto que se vivía ya pasó. Ayer por la noche se vivió una jornada más que relajada en la última gala del reality, donde hasta Hugo Sierra mostró un par de sonrisas.

Todos los concursantes tuvieron su momento de mano a mano con el conductor, Jorge Javier Vázquez. Mientras el presentador estaba parado, todos los supervivientes estaban sentados en el sofá, y hablando, hasta que llegó el turno del uruguayo.

“¿Qué es lo que quieres saber?”, le consultó el presentador a Hugo, quien un poco entre sonrisas le terminó consultando por su ex pareja. “¿Sabes que Adara y Ginamarco ya no están juntos?”.

La respuesta del uruguayo fue plena y directa: “Era obvio. Era bastante evidente que eran dos telediarios, se lo dije a Ivana cuando estábamos en Honduras”.

Ivana Icardi estaba al lado del ex de Adara Molinero y mientras confirmó que habían hablado del tema, se animó a soltar una pequeña broma que provocó las risas de todos: “A ver, la nuestra tampoco duró más de dos telediarios”. “Lo vuestro, sumando todo, fueron tres cuartos de hora, ¿no?”, agregó el presentador.

Recordemos que la hermana de Mauro Icardi y el exbasquetbolista mantuvieron una intensa pero corta relación en la isla, que acabó cuando él decidió cortar, de la noche a la mañana.

Tras esa información sobre Adara, el uruguayo presentía que había algo más para contar de su ex: “Intuyo que la cosa no está bien”, aseguró. Ahí fue cuando Jorge Javier detalló que ella no se habla con su papá.

Con cara de sorprendido, Hugo Sierra reconoció que mantiene una gran relación con Jesús Molinero, “nos apoyamos fuerte”. Asimismo también aseguró que Adara y su papá son unos “cabezones”.

Otras Noticias