Mauro Icardi no esperaba que sea su hermana quien lo haga: ¿Qué pasó con Maxi López?

La rosarina hizo algo difícil de perdonar.
lunes, 8 de junio de 2020 · 01:30

Si había una remota chance para una reconciliación entre Ivana Icardi y su hermano Mauro, todo parece haber retrocedido al casillero cero.

Es que la rosarina, quien mantiene un claro enfrentamiento con Wanda Nara, la esposa de su hermano, hizo algo que seguramente causará más conflictos de los que ya hay.

Es de público conocimiento todos los problemas que ha tenido la hermana de Zaira Nara con su exmarido Maxi López, y por eso la exconcursante de “Supervivientes” ha tenido un gesto más que elocuente.

Sucede que el delantero de Crotone ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que se muestra con su novia, y a la que Ivana le ha dado like.

Lo que hizo la mediática no ha pasado inadvertido por los seguidores del futbolista, y entre muchos comentarios llamó la atención uno que hablaba de un acto de poca lealtad entre hermanos:

“Es como si fuese una 'icardiada' de hermanos”.

Hay que aclarar que, entre lo muchos cruces que han tenido desde hace tiempo, en la última semana la argentina y la esposa de Mauro Icardi han vuelto a tener encontronazos.

Así, las ilusiones de una reconciliación de Ivana con el futbolista del París Saint Germain han quedado prácticamente anuladas, a pesar de que ella había declarado que quería hablar con él una vez que finalizara su participación en “Supervivientes”.

Otras Noticias