"Me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga": Ana Obregón enfrenta una nueva pérdida

La conductora no puede más del dolor.
lunes, 8 de junio de 2020 · 01:15

A mediados de mayo, Ana Obregón perdió a su hijo Álex Lequio, quien luchaba contra un raro cáncer desde el 2018. Ahora, un nuevo fallecimiento volvió a impactarla y se expresó en sus redes sociales.

El mundo del espectáculo quedó conmocionado con la muerte del joven de 27 años que era emprendedor y una persona muy solidaria. En ese momento, la famosa recibió el apoyo y las dulces palabras de famosos y fanáticos, quienes la acompañaron con su respeto y condolencias.

"Mi guerrero de la eterna sonrisa a pesar de los dolores , meses de hospitalización, y sufrimiento. Para mí ha sido un honor estar a tu lado de la mano en esta batalla sin descanso, pero también viéndote sufrir sin una queja ha sido la lección de vida más cruel que una madre puede soportar" .

Mientras la conductora trata de recuperarse, volvió a recordar a su hijo con un posteo que conmovió a sus más de 400 mil seguidores de Instagram. "Has luchado valientemente dos años contra esa maldita enfermedad con una sonrisa, colaborando con fundaciones, ayudando y animando con tu sentido del humor a todos los que también la padecían. Te convertiste en su ejemplo. Demasiado noble, generoso , solidario. Único y grande para caber en este mundo", afirmó.

 

Ahora, después de más de 20 días sin Álex,  Ana vuelve a despedir a alguien que formaba parte de la familia y que, además, tenía un vínculo muy especial con el joven empresario. Se trata de Luna, la mascota que acompañó durante muchos años a todos y era inseparable con él.

En una nueva publicación cargada de dolor y afecto, la actriz anunció el fallecimiento de la perra a la que llamó "su mejor amiga" y confesó que tras la muerte del emprendedor lo esperaba día y noche, con la ilusión de que regresara a la casa.

"Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo . Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad".

Finalmente, se despidió de ambos con una frase que partió en dos el corazón de todos los internautas: "Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos", reconoció la artista.

Otras Noticias