¡No salió como esperaban! Helen Lindes y Lorena Heerde publicaron una cómica foto de su reencuentro

Las amigas volvieron a verse después de tres meses.
lunes, 8 de junio de 2020 · 17:26

Junto con la flexibilización de la cuarentena, llegaron las tan ansiadas reuniones con amigos que se venían posponiendo por el confinamiento. Helen Lindes y Lorena Heerde aprovecharon sus días libres para reunirse.

La modelo y su amiga Lorena, tenían muchas ganas de reunirse y ponerse al día sobre todas las cosas que no habían podido conversar en tres meses.

Pero en la reunión también estuvieron algunos "intrusos" que no le permitieron a la artista y a su compañera pasar un momento a solas para conversar.

Helen compartió una imagen en Instagram en donde mostraba la expectativa y la realidad de su reunión. El resultado fue muy cómico.

Tanto Lindes como Heerde son madres de bebés que requieren atención constante de ellas. Por lo que los niños también fueron parte de la reunión. En la primera imagen se ve a las dos amigas juntas y en la segunda se las ve alimentando a los pequeños con biberones.

Cabe destacar que, a pesar de tener que estar al pendiente de sus hijos, la ex Miss España tiene un vínculo muy cercano con sus pequeños.

Hace unos días, la morocha compartió una foto junto a su bebé Aura en donde estaban disfrutando del calor en la piscina.

Además, los primeros días de mayo la niña cumplió su primer año de vida y su madre no tardó en escribirle un tierno mensaje en redes en donde contaba cuando la amaba.

Otras Noticias