"Pedimos perdón": La mentira de María Patiño que la dejó expuesta

De todas formas, la colaboradora salió con los tapones de punta.
lunes, 8 de junio de 2020 · 17:02

María Patiño tuvo que pedir perdón públicamente porque Terelu Campos se mostró visiblemente ofendida luego de que se afirmara que volvería a trabajar en "Viva la Vida", lo cual no era cierto.  

Tras afirmar la conductora de "Socialité" que la nacida en Málaga regresaría al trabajo un móvil de su programa decidió buscar a la aludida para entrevistarla al respecto. Sin embargo, esta desmintió la información categóricamente. 

Con un toque de ironía, la periodista de 48 años hizo frente a la situación tras el desplante de Terelu a Jorge Moreno, el reportero que fue hasta su casa. 

"Si esa es la gran mentira de Socialité, pedimos perdón. Pero no ha habido intención de mentir ni ganamos nada con eso".

De esta manera, quedó atrás el gran espectáculo que María desempeñó en su participación en "La última cena", recibiendo elogios por doquier por su "lucha" contra el pulpo y sus monerías. 

Sin embargo, no todo es color de rosas para la colaboradora de "Sálvame" ya que el rating no está acompañando a "Socialité" como en otras épocas. 

De hecho, la nacida en Ferrol midió el pasado domingo 16.8%, lo que equivale a casi un millón y medio de televidentes, una de sus cifras más bajas desde el mes de mayo. 

Habrá que ver qué estrategias despliega María Patiño y su producción para posicionar a "Socialité" conquistando nuevamente el interés de la gente. 

Otras Noticias