A pesar de su tristeza, Ana Obregón celebró junto a su familia un día un muy importante

La actriz se reunió cumpliendo los protocolos.
lunes, 8 de junio de 2020 · 16:46

El dolor sigue presente en el cuerpo y alma de Ana Obregón, su hijo Álex falleció hace ya casi un mes y la situación todavía es muy reciente como para poder superarla.

A pesar de su tristeza, la actriz busca las maneras de continuar con sus días, como hace unas horas, que se reunió con sus hermanos para celebrar el cumpleaños de su madre.

Según confirmó la revista ¡HOLA! la estrella de televisión llegó a la casa de Ana María Obregón, junto a su hermano y su esposa, pero las cámaras no llegaron a captarla en el auto.

La madre de la mediática decidió celebrar su cumpleaños junto a todos sus hijos en un festejo muy privado, dadas las circunstancias familiares actuales.

Por el momento, la vida de Obregón no parece mejorar después de la temprana pérdida de su primogénito. La vida continúa dándole señales de que Álex siempre va a ser echado de menos.

Según contó la ex participante de Master Chef en su cuenta de Instagram, hace unos días también despidió a la que fue la perra de su hijo, llamada “Luna”.

“Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo y correr juntos a través de la eternidad”.

La mascota del joven tenía 16 años, y había acompañado a Alex y a Ana en los momentos más felices y también los más difíciles.

Otras Noticias