¡POR FIN! Yiya se sacó las ganas y le dijo todo lo que tenía guardado a Rocío Flores

Las concursantes estuvieron cara a cara en la última gala de “Supervivientes”.
lunes, 8 de junio de 2020 · 04:24

Llegó el momento de sacarse las caretas y decirse todo lo que tenían que decirse entre los concursantes de “Supervivientes 2020”. Y ahí estaban Yiya y Rocío Flores, dos de las más polémicas que hubo en el reality.

La futura colaboradora de “Sálvame” fue una constante crítica de la hija de Antonio David Flores. En varias oportunidades protagonizaron algunos cruces entre ella y hasta llegó a decirle que parecía una morsa.

El que tiró la piedra en la jornada de ayer, para que se desate el cruce, fue Cristian Suescun, uno de los primeros eliminados, asegurando que Yiya había descalificado en varias ocasiones a Rocío.

“Es muy temprano para repartir caña de lomo. No he descalificado y a ella creo que le debo una explicación pertinente, porque creo que fue por lo que hemos vivido allá, que no fue mucho”, respondió la amante de las pelucas.

Luego, Yiya continuó: “Yo no la he descalificado en ningún momento. Las explicaciones después de haberla dado públicamente, se las debo a ella. Pero creo que es muy injusto que después de haberlas dado, que era para poner las cosas que estaban fuera de su sitio en su sitio”.

“No considero que te deba un perdón, pero si una disculpa porque en ningún momento he sido conocedora, de corazón, de que había una serie de historias por debajo y que tú te atribuías lo que yo decía”, se excusó Yiya.

Lo que la concursante quiso hacer es dejar en claro que no se quiso meter con el aspecto físico de Rocío: “Como se ha dicho que tenías complejos y yo he tenido problemas, nunca lo haría”, señaló.

La peor respuesta que pudo haber tenido Yiya fue el silencio que hizo la hija de Antonio David, quien atinó a directamente ni responderle. ¿Habrá aceptado las disculpas?

Otras Noticias