¿Quién es Fernando Iglesias Mas, el secreto mejor guardado de Pedro Almodóvar?

El director de cine maneja su estado civil con absoluta reserva.
lunes, 8 de junio de 2020 · 18:50

Pedro Almodóvar es una de las figuras más reconocidas de la cultura española tras crear una marca en torno a su nombre, gracias a la estirpe de sus producciones cinematográficas. Desde hace más de 20 años, en ese camino lo acompaña Fernando Iglesias Mas. 

El director de cine de 70 años mantiene su estado civil en absoluta reserva, al punto que hasta el día de hoy nadie puede confirmar si efectivamente mantienen una relación amorosa o fraternal

Iglesias es fotógrafo, modelo y actor. Participó en varias películas del nacido en Calzada de Calatrava como "Hable con ella", "La piel que habito" y "La mala educación"; entre otras. El entorno cercano al artista destaca su amabilidad y atractivo

"Es guapísimo, encantador y siempre tiene una palabra amable para todo el mundo. Es como un galán de Hollywood, como George Clooney". 

El compañero de vida de Almodóvar mide 1,96 metros, antes de dedicarse al arte, trabajó como guardia en un boliche bailable y jugador de básquetbol. Sobre esta última característica, un excompañero supo describirlo en un portal de noticias local. 

"Llegó a jugar en segunda división, en el equipo del Cuenca (...) Le llamábamos Yeti porque es muy grande y muy bruto. Un pívot muy fuerte y un tío muy echado p'alante. Campechano, optimista.... Siempre está de buen humor". 

Sin embargo, la vocación de Fernando es la fotografía y en eso se desempeñó para la versión francesa de la revista Vogue y hasta protagonizó una muestra en la Fresh Gallery de Madrid, donde se hizo presente el guionista y productor manchego

La relación entre Pedro Almodóvar y el fotógrafo se caracteriza por sus particularidades, ya que no viven juntos y cuando viajan por el mundo piden habitaciones separadas en los hoteles. Toda una muestra de discreción y originalidad. 

Otras Noticias