Sergio Ramos y un look llamativo hasta para Lucas Vázquez: ¿Se prepara para filmar "Náufrago"?

El futbolista ha llamado la atención a sus compañeros del Real Madrid.
lunes, 8 de junio de 2020 · 18:41

El confinamiento ha hecho que muchas personas de a poco se familiaricen con una suerte de “look de abandono” a falta de barberías en momentos en los que no había desescalada y se acostumbre a una imagen más casual, como le ha sucedido a Sergio Ramos.

Es que el futbolista de Real Madrid, días atrás había revelado cuál era su nuevo look, cuando regresó a los entrenamientos con el equipo Merengue.

En fotos lejanas que habían tomado algunos reporteros gráficos, se pudo ver al marcador central con el pelo mucho más largo de lo habitual y una barba frondosa.

Sin embargo, este lunes Ramos ha subido una selfie en su cuenta de Instagram, en donde se puede apreciar que su nuevo look es parecido al personaje de Tom Hanks en la película “Náufrago”, tal como lo ha descripto su compañero Lucas Vázquez en la publicación.

La humorada del delantero ha recibido casi 1800 likes en la publicación del defensor, quien no ha respondido al ingenioso comentario de su compañero.

En tanto que, el exjefe de los servicios médicos del Real Madrid entre 2013 y 2017, Jesús Olmos, ha revelado en una entrevista que tuvo un serio problema con Sergio Ramos.

No obstante, el galeno aseguró que, a partir de ese entredicho que ha tenido con el futbolista, “la relación profesional fue muy buena”.

Además, el médico contó que tanto el defensor como sus compañeros experimentaron cambios drásticos pero que sirvieron para ganar tres Champions durante ese período.

Otras Noticias