¡Sin rencores! Amaia Montero le mandó un tierno mensaje a Malú, tras años de distanciamiento

La cantante le comentó una foto de Instagram.
lunes, 8 de junio de 2020 · 19:34

La pelea entre Malú y Amaia Montero fue una de las más polémicas de la industria musical española y, aunque ya pasaron muchos años, la tensión seguía vigente.

Todo comenzó cuando la hija de Pepe de Lucía hizo un comentario sobre el físico de la cantante para que no la criticaran, pero ella no se lo tomó así y se ofendió ante el gesto.

Fue entonces cuando los grupos de fanáticos de las artistas se enfrentaron y quedaron como contrincantes. Pero parece que, para Amaia, esos días quedaron atrás.

Malú fue madre por primera vez hace tan solo unos días y, frente a la alegría por la llegada de su hija, compartió una foto en Instagram.

La voz del nacimiento de la pequeña corrió muy rápido por las redes, entonces la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh decidió escribirle un tweet.

“Enhorabuena Malú, te deseo toda la felicidad del mundo”.

Parece que la cantautora está en un momento de cambios en su vida, por este motivo decidió enviarle un mensaje a su colega. Hace unos días, también publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que levantó sospechas entre sus seguidores sobre un posible regreso a la banda que la vio nacer.

“A veces… me dan ganas de volver”.

Otras Noticias