"Sinceramente, no me importa lo que te ocurra": el mal momento que pasó Dani Rovira

El actor fue agraviado sin razón.
lunes, 8 de junio de 2020 · 17:28

A pesar de que Dani Rovira es uno los actores más queridos en el ambiente, ha tenido que sufrir el ataque de algún mal intencionado, que ni siquiera se conmueve por el momento que le toca vivir.

Es que el protagonista de “Ocho apellidos vascos” está en plena lucha contra el linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta una parte del sistema inmunitario, el cual le fue diagnosticado hace dos meses.

Desde que el actor hizo pública su enfermedad ha recibido el apoyo y la admiración de sus colegas, como así también de la opinión pública en general.

No obstante, hubo una persona desubicada, de las que no faltan en internet, que ha tenido un comentario despectivo para con el cómico:

“Uno menos que aguantar. Sinceramente no me importa lo que le pueda ocurrir”.

Este usuario apuntó contra el artista porque no estaba de acuerdo con su ideología política, al tiempo de calificarlo como un “mal actor”, por lo que su nombre fue tendencia en Twitter España en la madrugada que pasó.

Sin embargo, usuarios de esa red social se han volcado en favor del ganador de un premio Goya, y fueron miles las personas que le expresaron su apoyo y una pronta recuperación.

Por otra parte, y en el marco de la enfermedad que atraviesa, Dani Rovira se ha sometido días atrás a su sexta quimioterapia, lo cual lo graficó con una foto que subió a su perfil de Instagram, la que ha recibido más de 452.000 likes.

Otras Noticias