¡Viral en redes! El primer amor de Álex Lequio tras la mayoría de edad y la partida de su amada Lola

El hijo de Ana Obregón y una despedida sin fin.
lunes, 8 de junio de 2020 · 15:38

Álex Lequio continúa generando grandes sensaciones entre sus fans y los de sus padres, Alessandro Lecquio y Ana Obregón, debido a su trágica partida el pasado 13 de mayo tras una ardua lucha contra el cáncer.

En esta oportunidad, te contamos que tras la mayoría de edad del joven, la prensa pudo mostrar (por fin) su rostro con total normalidad, pues anteriormente estaba protegido legalmente para que esto no ocurriera y solo podía aparecer en los medios si sus progenitores daban la autorización expresa.

Con 19 años, el empresario se encontraba más que instalado en Carolina del Norte y siendo estudiante en la "Duke University", una de las 10 mejores universidades del mundo.

Allí, el hijo de Ana y Alessandro se dispuso a estudiar las carreras de Ciencias Políticas y Filosofía, por esta razón, su mamá se mudó a Miami para poder estar más cerca de él por si necesitara de su ayuda.

Luego, al regresar a España para disfrutar del verano (siendo ya un universitario), la pareja de Carolina Monje comenzó una bonita y primera historia de amor con Andrea Guasch, una actriz, cantante y bailarina española.

Cabe resaltar que dicho enamoramiento entre Aless (como lo llamaban sus más allegados) y la intérprete de "Cambio de clase" duró lo que dura una estación estival, debido a que ella decidió terminar con su chico sin pensar que este quedaría con su corazón roto.

Finalmente, destacamos que (hace unas horas) Ana Obregón dio un sentido mensaje sobre la amada mascota de Álex Lequio, de nombre Luna, revelando que también ha partido de este mundo por "tristeza" a la muerte de su dueño.

"Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste: Luna, Aless y mamá. Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad. Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre", concluyó la actriz.

Otras Noticias