"Aceptar sin demasiado drama": Antonio Banderas y Melanie Griffith, ¿una historia sin fin?

Las nuevas declaraciones del actor que enloquecen a sus fans.
martes, 9 de junio de 2020 · 10:40

Como la mayoría sabe, Antonio Banderas y Melanie Griffith fue uno de los matrimonios más sólidos y envidiados de Hollywood, de hecho, se llevaban tan bien que nadie hubiera creído que llegaría a su fin, hace ya seis años.

Parecía un amor de película o un cuento de nunca acabar, sobre todo, cuando la protagonista de "Un regalo para papá" apareció con un llamativo tatuaje de corazón que tenía grabado (en su interior) el nombre del actor español.

Ahora bien, lejos de protagonizar una polémica ruptura tras 18 años de amor, el matrimonio conformado por el intérprete de "La máscara del Zorro" y la actriz estadounidense finalizó en total acuerdo de paz, dejando una "gran amistad" entre ellos.

Es más, podríamos decir que quedaron nobles sentimientos que prevalecen con el tiempo, dando un verdadero ejemplo a la hija que tienen en común, Stella del Carmen, y la primogénita de la artista, Dakota Johson, quien se lleva de maravilla con el productor y director.

De momento, gracias a una entrevista que realizó para el programa mexicano "Break 7" de Univisión, la estrella de cine habló a través de una videollamada sobre sus tres grandes amores: las actrices Ana Leza, Melanie Griffith y su actual pareja Nicole Kimpel.

Lo cierto es que cuando la presentadora le consultó al malagueño de 59 años si existe la posibilidad de "ser amigo de tu ex" haciendo referencia a la madre de su hija, él respondio de inmediato y sin dudar de la siguiente manera:

"¡Sí, se puede! Ella es familia".

Finalmente, y reflexionando sobre el tema, Antonio Banderas dejó un inspirador mensaje de "unión por un bien en común", señalando más que nada el amor hacia los hijos y el bienestar de ellos por sobre todas las cosas.

"Hay momentos en que las cosas se terminan y hay que aceptarlo sin demasiado drama. Nuestros hijos nos agradecen a los dos que eso se haya podido hacer de manera civilizada".

Otras Noticias