¡Adiós a la realeza! Gonzalo Caballero ya está muy enamorado de esta misteriosa dama

El diestro parece más enamorado que nunca.
martes, 9 de junio de 2020 · 14:04

Durante el 2019 el torero Gonzalo Caballero estaba felizmente enamorado e ingresando de a poco en la realeza española de la mano de Victoria Federica, nieta del rey Juan Carlos.

Sin embargo, la relación terminó y Victoria prontamente encontró el amor en los brazos de un DJ de 22 años, de quien se muestra muy orgullosa en las redes, algo que no hizo con el torero.

Sin embargo, esto parece no afectarle a Gonzalo pues las cámaras ya lo captaron muy contento con una misteriosa dama que nada tiene que ver con la realeza española.

Los paparazzis de Semana captaron al español y a su nueva pareja (de la que nada se sabe) paseando muy acaramelados por la ciudad de Madrid, sin las medidas de seguridad pero muy enamorados y confidentes.

No es la primera vez que las lentes captan al diestro con esta nueva novia, pues parece ser que adoran pasar el tiempo juntos y no quieren ocultar su amor.

Sin embargo todo parece apuntar a que los dos terminaron muy bien su relación de novios pues tanto Victoria como Caballero se siguen en las redes sociales.

Gonzalo Caballero del Hoyo es uno de los toreros más prósperos de España y por eso no es de extrañar que haya podido acceder a círculos sociales importantes como los de la realeza.

Con tan solo 28 años, el joven supo ganarse su lugar en el estrellato y la farándula española como uno de los mejores toreros.

Otras Noticias