Álex Lequio y el gran amor que sentía por alguien especial, después de su madre

El empresario tuvo una gran compañera.
martes, 9 de junio de 2020 · 04:30

La temprana partida de Álex Lequio no solo ha sido un golpe muy duro para Ana Obregón, su madre, y toda su familia. También lo fue para su novia y amigos.

Es que, con apenas tres semanas de diferencia al fallecimiento del empresario, quien ha seguido sus pasos fue Luna, la mascota de la que era inseparable desde hace 16 años.

El hijo de Alessandro Lequio tenía un vínculo muy especial con la mascota, que también ha sentido el dolor de su ausencia, tal como lo describió Ana Obregón.

“Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa, pero nunca lo hiciste. Sé que se ha ido de pena, para poder estar contigo. Sé que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad”.

Tanto Álex como su madre, consideraban a Luna como parte de su familia, por lo que su partida ha significado un gran dolor para todos sus seres queridos.

Según ha comentado su entorno, el hijo de Alessandro Lequio era un amante de los animales, y en varias ocasiones se ha dejado fotografiar junto a la perrita.

Cabe recordar que, el empresario ha fallecido el pasado 13 de mayo, a los 27 años, en un hospital de Barcelona, en donde llevaba algunas semanas bajo tratamiento.

Álex padecía desde hace unos años un cáncer, pero eso no hizo que jamás se apague la fuerza y la alegría que lo caracterizaban, aún en los momentos más duros.

Otras Noticias