¡CLIN CAJA! La descomunal cifra que facturaron Antonio David y Rocío Flores en los últimos 9 meses

El ex Guardia Civil y su hija ganaron una enorme suma de dinero.
martes, 9 de junio de 2020 · 08:19

La familia Flores se ha vuelto una de las más requeridas por la televisión española en los últimos nueve meses, tanto para la participación de los realities como para las galas de los mismos.

Entre Antonio David y Rocío formaron una gran dupla que acaparó todos los frentes de Telecinco. Mientras uno era protagonista en un lado, el otro la rompía donde le tocaba.

Primero fue el papá, con su participación en “Gran Hermano VIP7”, en septiembre del año pasado. Ya en 2020, fue el turno de la hija, quien fue una de las grandes protagonistas de la edición de “Supervivientes” que finalizó el domingo último.

El puntapié inicial lo dio el exmarido de Rocío Carrasco, ingresando a la casa de “GH VIP”. A pesar de no haber tenido mucha participación ni levantar polémicas, esa fue la génesis del éxito.

El domingo en “Viva la vida” hicieron un cálculo de cuánto llegaron a facturar en estos últimos nueve meses entre Antonio David y Rocío. La cifra es realmente sorprendente.

La que más participación tuvo fue la joven, ya que llegó a la instancia final de “SV2020”. Cobraba 30.000 euros por semana y llegó a las 15, acumulando un total de 450.000 euros ella sola. Eso, sumado a las pocas participaciones que tuvo en los platós cuando Antonio David estaba en “GH”.

Asimismo, el papá también tuvo sus buenos desembolsos. Por defender a su hija en los platós, cobró 800 euros por cada aparición. Asimismo, participa en “Sálvame” desde principio de año, que ahí sumaría más de 80.000.

La cifra total que facturaron Antonio David y Rocío Flores, entre realities, platós, programas televisivos y entrevistas, llegan al aproximado de 856.000 euros. Nada mal para nueve meses de trabajo, ¿no?

Otras Noticias