¡Como se merece! Alba Flores pudo despedirse de su personaje en "Vis a Vis"

La actriz habló de su participación en la serie.
martes, 9 de junio de 2020 · 10:48

En los últimos tiempos, Vis a Vis fue una de las series más vistas en todo el mundo y Alba Flores se destacó con una participación estelar en el papel protagónico de “Saray”.

Lo cierto es que durante estas semanas llegaron los capítulos finales de la serie de Fox España, por lo que la famosa actriz dio sus opiniones con respecto al impactante cierre que tuvo esta historia.

Es que este episodio mostró a Alba Flores dentro de una auténtica matanza que terminaron resolviendo todos los problemas que se vieron a lo largo de esta temporada.

De hecho, la serie dio a conocer el destino final de los personajes de Macarena y Zulema, dando por sentado que es el cierre definitivo de este ciclo que tuvo a la actriz española como el personaje principal.

En este marco, la hija de Antonio Flores habló sobre los últimos instantes de la producción, donde se expresó con sorpresa por todo lo que iba a suceder.

Incluso, la muerte de Zulema fue uno de los hechos que Alba todavía no puede creer. Tal es así que llegó a tener sentimientos verdaderos por lo que le iba a suceder a su personaje:

"Hubo algo que me dolío por Saray”.

Por otra parte, Flores reconoció la relación especial que se generó entre los personajes de Saray y Zulema.

“Saray no existiría si no existiese Zulema. Es como el desencadenante de todas las cosas, de todo lo que le pasa a Saray, es Zulema”.

Es que la estrella de Vis a Vis considera que Zulema es quien le da coraje para ser más libre y, al mismo tiempo, es la que le pone en peligro. Además, se mostró muy conforme con el final y está convencida de que pudo despedirse por completo de su personaje.

Otras Noticias