¡Contó sus trucos! La maquilladora de Aitana Ocaña reveló cómo hace para resaltar sus encantos

Además, la cantante se sumó como embajadora de una importante marca.
martes, 9 de junio de 2020 · 11:30

A medida que van pasando los años, Aitana Ocaña y Ester Expósito fueron convirtiéndose en las artistas más destacadas dentro del mundo de los espectáculos españoles.

Lo cierto es que, tanto la famosa cantante como la actriz, son reconocidas por poseer un gran talento. Pero al mismo tiempo, lograron enamorar a millones de fanáticos con su belleza.

En este contexto, la maquilladora de Aitana Ocaña y Ester Expósito reveló algunos de los secretos para crear los imponentes looks que utilizan las artistas en sus presentaciones.

Tal es así que Alex Saint dio varios detalles de las prácticas que utiliza en el rostro de la cantante española, quien se sumó a un proyecto como embajadora de la marca “YSL Beauty”.

En principio, Saint explicó que, como la intérprete de “Presiento” lleva flequillo, debe utilizar la menor cantidad de maquillaje posible para evitar que su cabello se ensucie con el producto.

Además, explicó que crea los looks en base a lo que van a llevar puesto. Sin embargo, reconoció que la estrella surgida de “Operación Triunfo” se muestra muy abierta a las distintas opciones que aconseja la maquilladora.

Por otro lado, la joven cantante se expresó con mucha felicidad en las redes sociales, donde confirmó su unión con la famosa marca de cosméticos.

“Emocionada de anunciaros esta colaboración tan increíble con YSL Beauty, y feliz de ser una de las embajadoras de maquillaje este año”, dijo Aitana.

Otras Noticias