¿Cuál es la lección de Diego Matamoros y el reto que enfrentará junto a Carla Barber?

El ex marido de Estela Grande debe pasar por una prueba de amor.
martes, 9 de junio de 2020 · 09:37

Podemos decir que Diego Matamoros está feliz y se le nota, eso sí, su felicidad tiene nombre y apellido: Carla Barber, una médica canaria de 30 años que presentó oficialmente como novia hace una semana atrás.

Lo cierto es que, después de muchas especulaciones, el hijo de Kiko Matamoros y Marián Flores confirmó su romance a través de su cuenta personal de Instagram, con la misma fotografía que publicó su chica.

Se trata de esta tierna imagen, en la que podemos ver al ex concursante de "Gran Hermano Vip" y a la médica dándose un romántico y apasionado beso, siendo (según indicó ella) el mejor regalo de cumpleaños.

Ahora bien, hasta aquí todo parece ir viento en popa, debido a que el ex marido de Estela Grande se muestra muy contento y emotivo en sus respectivas cuentas oficiales, donde realiza nuevos posteos para el deleite de sus followers.

De hecho, hace unas horas, el hermano de Laura Matamoros posteó un compilado de imágenes en sus Stories de Instagram de su divertida velada junto a su pareja y unos amigos, además, se permitió dejarles a sus fans una gran lección que aprendió y, al parecer, reflexionó sobre esto.

"¿Por qué nos caemos? Para aprender a levantarnos".

Sumado a estas palabras del joven influencer, está la novedad de la ex concursante de "Supervivientes 2016": según ha anunciado ella misma en sus redes sociales, deberá viajar a su tierra, Las Palmas de Gran Canaria, por motivos laborales.

Finalmente, destacamos que el reto de los nuevos tortolitos será que, debido al viaje de Carla Barber, Diego Matamoros tiene que pasar más de 7 días sin ver a su amor. Por esta razón, han tratado de estar las últimas horas más unidos que nunca. 

Otras Noticias