¿El culebrón del verano? Alejandra Rubio no esperó que hable la ex de su actual pareja

¿Qué dijo? Alba Chloé opinó sobre la relación de la modelo con Tassio de la Vega.
martes, 9 de junio de 2020 · 15:28

Alejandra Rubio ha confirmado estar muy contenta e ilusionada con la llegada de un nuevo amor a su vida. Recordemos que todo surgió cuando Kiko Matamoros lanzó (al aire) en "Viva la vida" que la joven estaba conociendo a alguien.

Lo cierto es que cuando las cámaras de "Lecturas" buscaron a la nieta de María Teresa Campos para preguntarle personalmente sobre esta situación, ella no dudó en responder lo siguiente: "Es Kiko que me escuchó decir un comentario y ya... pero bien, muy bien. Sí, estoy conociendo a alguien, pero tampoco quiero dar muchos detalles, mejor poco a poco".

Con el correr de los días, la hermosa influencer no pudo ocultar más de quién se trataba y, tras varias salidas con amigos en común sumado a los paparazzi que se encontraban a la espera, se logró confirmar que su actual pareja era Tassio de la Vega.

Ahora bien, el medio citado se encargó de buscar a Alba Chloé, la ex novia del dueño de las bodegas de vino que llevan su apellido (actual novio de la hija de Terelu Campos), para tener una declaración exclusiva sobre este nuevo romance.

"Perdóname, de verdad. Pero no es mi mundo y no quiero hacer comentarios al respecto".

Con estas primeras palabras, la blonda quiso frenar el diálogo con el sitio web, sin embargo, ante la insistencia de este último decidió hablar y, cuando fue consultada sobre qué pensaba del noviazgo de la colaboradora de "Viva la vida" y su ex, no dudó en decir: "Les deseo lo mejor a los dos".

Finalmente, y a juzgar por la información que es de público conocimiento, ni Alejandra Rubio ni Tassio de la Vega imaginaron que Alba Chloé brindara su opinión a la prensa local, además, la promotora advirtió que los medios deberían indagar más en ciertas informaciones y concluyó:  

"Estoy muy bien sola. No pertenezco al mundo del corazón y quiero seguir manteniéndome en esta postura".

Otras Noticias