El dolor de María Palacios tras la muerte de su hijastro Álex Lequio: pilar de un padre en duelo

El sentimiento que no pudo expresar.
martes, 9 de junio de 2020 · 12:38

Una de las personas que fue menos retratada por la prensa tras el fallecimiento de Álex Lequio, es su madrastra, María Palacios, famosa e influencer.

La actual esposa de Alessandro Lequio ha tenido que dejar su dolor de lado para convertirse en el pilar de su marido en medio del dolor.

Según una amiga cercana a Palacios, estos últimos tiempos no fueron fáciles para ella según una fuerte declaración sobre su estado de ánimo:

“No es fácil convivir con una persona que está viendo cómo se apaga la luz de su hijo. Es muy doloroso”.

Además, la discreta mujer tiene a la pequeña Ginevra Lequio, de la cual no se despega ni un segundo y con quien es retratada a menudo en la calle.

La relación que María tenía con su hijastro era muy buena, pero no pudo despedirse de la manera adecuada y su luto es a medias, pues sufre por su hermano menor que pasa también graves problemas de salud en estos momentos.

Recordemos que además estuvo acompañando en el dolor a la ex esposa de Alessandro, algo nada fácil. La española fue consultada por el estado de ánimo de la familia Lequio en la calle tras el triste velorio de su hijastro, y fue sincera:

"Cualquier palabra se queda corta para explicar el dolor que siente la familia".

 

Otras Noticias