El emotivo homenaje de Pau Donés a su hija en el último video de Jarabe de Palo

El cantante se apartó en su momento de la música para recuperar el tiempo perdido.
martes, 9 de junio de 2020 · 15:32

Pau Donés falleció hoy tras una dura lucha contra el cáncer, pero tuvo el tiempo suficiente para hacerle un emotivo homenaje a su hija en el último video de Jarabe de Palo. 

El cantante de 53 años tiene en Sara, adolescente de 16 años, uno de los grandes amores de su vida por quien decidió en su momento alejarse de la música para recuperar el tiempo perdido en la relación. 

La última canción donde Pau reapareció con la mítica banda española es "Eso que tú me das", un verdadero canto a la vida y al positivismo que caracterizó la carrera del mencionado artista

Fue durante una entrevista con Pablo Motos en "El Hormiguero" en el 2018 donde el nacido en Montanuy confesó cuál era la gran materia pendiente de su vida. 

"Me perdí la infancia de mi hija. Nos hemos vuelto a encontrar. No sé si nos aguantaremos, pero bien. Es mucho más lista que yo. Ella gana siempre. Ha salido a mí. Guapa como su madre y lista como su padre". 

La letra del tema es una clara alusión a Sara y el significado que tuvo la joven en la vida del líder de Jarabe de Palo, quien se esforzó por lanzar el video que quedará como su último material artístico audiovisual. 

"Por todo lo que recibí, estar aquí vale la pena. Gracias a ti seguí remando contra la marea. Por todo lo que recibí ahora, sé que no estoy solo. Ahora te tengo a ti, amigo mío, mi tesoro. Así que gracias por estar, por tu amistad y tu compañía. Eres lo mejor que me ha dado la vida". 

Cabe recordar que en enero del 2019, Pau Donés viajó fuera de España con su hija para intentar compartir más tiempo con ella y enfocarse en la lucha contra la enfermedad que terminó ocasionando su deceso. 

Otras Noticias