"Es inaceptable": Miguel Ángel Silvestre se sumó a las manifestaciones por la discriminación

Mostró su apoyo ante la protesta.
martes, 9 de junio de 2020 · 09:39

Con una exitosa carrera en el cine y en la televisión, Miguel Ángel Silvestre nos viene demostrando que es uno de los artistas preferidos de parte del público español.

Tal es así que el famoso actor se hizo conocido por sus interpretaciones en “Velvet” y en la serie de Netflix llamada “Sense 8”, con la cual alcanzó el reconocimiento a nivel internacional.

Lo cierto es que en varias oportunidades, Miguel Ángel Silvestre mostró su lado más humanitario, apoyando a las causas que afectan a distintos sectores de la sociedad.

Al igual que la mayoría de las celebridades del mundo, el actor español se unió a las protestas que se están llevando a cabo en Estados Unidos por la discriminación.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el actor de 38 años publicó una fotografía tomada en las calles, donde se puede apreciar a una multitud que pide el respeto de los derechos de las personas.

De esta manera, la estrella de “Sense 8” quiso formar parte del movimiento que es encabezado por los artistas pertenecientes a la comunidad, donde pidió que se termine con el racismo.

En una de las imágenes que posteó Silvestre, se puede apreciar la leyenda que dice:

“El racismo es inaceptable. La discriminación es inaceptable. La xenofobia es inaceptable”.

En menos de un día, el exitoso artista recibió más de 29 mil “Likes” y miles de personas que dividieron sus opiniones con respecto a estas manifestaciones en Europa.

Otras Noticias