REALEZA

Es la hermana del Rey Felipe: la enfermedad que ha revelado la Infanta Elena

Lo hizo a través de una videollamada.
martes, 9 de junio de 2020 · 02:45

La Infanta Elena había vuelto a las andadas luego de un prolongado silencio. En el confinamiento se difundieron videos donde cantaba las versiones de Resistiré y temas de Coldplay. Ahora, bajó nuevamente las persianas de su exposición mediática, la razón es más delicada y se trata de la enfermedad que ha revelado la hermana del Rey Felipe.

La Infanta Elena ha adoptado como propia la tecnología y las videollamadas durante estos meses de aislamiento: la hermana del Rey Felipe, a diferencia del monarca, se mantenido a la vanguardia protagonizando clips caseros como cuando aplaudía a los sanitarios españoles.

La gran mayoría de casas reales de Europa han estado aisladas y el contacto entre sus integrantes ha sido, como en el resto de ciudadanos, a base de videollamadas. La Infanta Elena ha revelado detalles de otros familiares de la realeza y esta vez la señalada fue la tía Beatriz de Holanda.

Los miembros de las monarquías coinciden en público en bodas o celebraciones oficiales: los secretos de cada una de las familias son conocidos en los diferentes palacios y la Infanta Elena conoce la historia del Margarita-gate, un escándalo que puso a la Casa Real holandesa patas arriba.

Lo que pasó en ese momento fue que la princesa Margarita denunció una campaña orquestada por su familia para impedir que se casara con su pareja. Se trata de una situación bastante similar a la que había sufrido la Reina Letizia para contraer matrimonio con el Rey Felipe.

Margarita aseguró que se habían puesto micrófonos la en casa de su pareja para sacar a la luz conversaciones delicadas, como la que ha llegado a la hermana del Rey Felipe.

Como era de esperar el lío familiar de la conversación realizada fue tan grande que incluso se llegó a filtrar que Margarita aseguró que la tía Beatriz padecía una delicada enfermedad asociada al excesivo consumo de alcohol.

Tal como consigna Gossip, se trata de un escándalo que la Infanta Elena conoce de primera mano teniendo en cuenta las conexiones entre todas las monarquías europeas: la hermana del Rey Felipe siempre se ha mostrado hábil para guardar este tipo de secretos, pero algunos se filtran y salen a la luz.

Otras Noticias