¡Hermosa como siempre! Pilar Rubio presentó uno de sus diseños para el verano

Al parecer la modelo extraña las playas.
martes, 9 de junio de 2020 · 10:07

Durante los últimos años, Pilar Rubio demostró que es uno de los personajes más destacados dentro de la televisión española con sus participaciones en los mejores programas.

Nadie puede negar que tenga un gran talento para enfrentarse a las cámaras y, agregado a esto, la famosa presentadora es dueña de una belleza envidiable, con la cual logró enamorar a Sergio Ramos.

Tal es así que Pilar Rubio está transitando por un nuevo embarazo, con el cual se estima que en las próximas semanas nazca el cuarto hijo de la familia que formó junto al futbolista.

De hecho, esta condición impidió que la reportera española se presente a los estudios de grabación y, por esta misma razón, comenzó a tener un rol mucho más activo en las redes sociales.

Lo cierto es que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de 42 años estuvo compartiendo los avances del embarazo con sus más de cuatro millones de seguidores.

Pero, en esta ocasión, la esposa de Sergio Ramos se tomó unos minutos para traer el recuerdo de una de sus últimas vacaciones, con una fotografía que tenía un hermoso paisaje de fondo.

Para describir este posteo, la presentadora de televisión dijo:

“¿Ganas de playa? ¡Pues claro que sí! Pero además todos tenemos ganas de compartir momentos, risas, cosas, experiencias, abrazos y besos con la gente que queremos”.

Sin embargo, la publicación que hizo Pilar se debe al anuncio de una prenda que diseñó para la marca “Selmark”, y así la describió:

“Es muy versátil, lo puedes usar tanto de día como de noche por su top multifuncional”.

Otras Noticias