Imposible no llorar: Dani Rovira le dedica las palabras más sentidas a Pau Donés

El actor se descargó en las redes.
martes, 9 de junio de 2020 · 13:03

Hace tan solo unos meses, el actor Dani Rovira emocionaba a todos sus seguidores y a los famosos al confesar que padece cáncer.

Esta semana, el ganador del premio Goya mostró en sus redes sociales cómo sobrellevaba la sexta sesión de quimioterapia de manera muy positiva.

Lamentablemente el famoso se vio golpeado por el dolor cuando recibió este 9 de junio la noticia de que Pau Donés había fallecido tras una recaída por su cáncer de colon.

Por ello, el español compartió en sus redes el video “Eso que tú me das”, el último publicado por el famoso, y le dedicó unas sentidas palabras.

 “Yo quiero vivir en esa azotea, cantando, bailando, celebrando la vida, repartiendo gracias y brindando por todo lo bueno que tenemos”

El actor, quien hace tan solo días sufrió el cyberbullying por su ideología política, se mostró muy sensible ante su enfermedad y la muerte del cantante de Jarabe de Palo.

“Ahora que, en cierta manera, puedo saber el color del cristal por el que mira Pau, estoy experimentando conexiones que antes pasaba por alto.”

“Gracias Pau por la emoción. Gracias por la lección.  Venimos para cuatro días...pensemos bien cómo vamos a invertirlo”
 

Otras Noticias