¡Increíble! La fortuna que cobra María Patiño solo por este motivo

La presentadora se cotiza muy bien.
martes, 9 de junio de 2020 · 17:12

Como todos sabemos, las influencers se han convertido en el boom durante este último tiempo; en este contexto, María Patiño no quiso quedarse afuera de este negocio millonario de las redes sociales que le permite ganar un dineral.

Tal parece que unas de las redes más famosas como lo es Instagram, ha impulsado a la mayoría de las celebridades de la televisión de manera económica, ya que sus ingresos redujeron en los últimos años.

Si bien la pantalla chica se dedicó a hacer estrellas de cualquier lado, por su parte Instagram le ganó en este aspecto. Y es por esto que Patiño ya cuenta con millones de seguidores, y quiere sacar provecho de esto.

Recordemos que María es uno de los personajes de televisión que pertenece a Telecinco,  quien atrae a las marcas debido a su credibilidad a la hora de dar una noticia y su sinceridad como periodista.

Estos son los motivos por lo que la periodista sigue creciendo de manera inigualable y su imagen cotiza muchísimo. Hasta unos 3.000 euros suele cobrar la presentadora por cada publicación.

De esta manera, Patiño se convierte en una de las figuras televisivas que más dinero gana a través de las redes sociales.

Sin embargo, Sara Carbonero ganaría cuatro veces más que María por cada posteo publicitario que realiza en sus redes sociales, de esta manera, es una de las que más gana en Instagram.

Un poco más alejadas están otras famosas que también están en carrera como Tamara Gorro y Dulceida, 6.000 euros cada una por posteos, o Alejandra Rubio, 2.500 por cada publicación.

Otras Noticias