¡Inédito! Se reveló la cifra que podrían cobrar los participantes de “La Casa Fuerte”

El reality show se estrenó hace unos días.
martes, 9 de junio de 2020 · 19:26

Frente al vacío que “Supervivientes” dejaría en la grilla televisiva, los productores tuvieron que pensar en un nuevo proyecto para Telecinco, y así nació “La Casa Fuerte”.

Este reality show, conducido por Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez invitó a varias parejas de famosos a competir por un primer puesto.

El programa fue organizado y producido con una velocidad jamás vista en otras producciones del canal, por lo que hay algunas cuestiones que todavía no están del todo determinadas.

Hace unos días, varios medios sacaron informes donde contaban cuánto sería el sueldo de cada participante del programa de telerealidad. La cifra sorprendió a muchos, ya que es un porcentaje bastante menor al que suelen cobrar los concursantes de este tipo.

Según informó el periodista Rocco Steinhauster, los participantes tendrán un ingreso semanal de entre 1.000 y 3.000 euros. Si el show logra tener éxito, esta cifra podría aumentar y algunos cobrarían alrededor de 15.000.

La primera transmisión se realizará el 11 de junio, y hasta ahora se siguen revelando detalles sobre la trama que tendrá.

En un principio se había dicho que solo parejas ya formadas podrían formar parte de la producción audiovisual, pero ahora se reveló que también ingresarán algunos participantes en solitario.

Cabe destacar que “La Casa Fuerte” será la primera experiencia de Sonsoles Ónega como conductora de reality show, hasta ahora su carrera estuvo avocada al periodismo político y de investigación.

Otras Noticias