"La casa fuerte": conocé a dos nuevos personajes que se suman a días del debut

Este próximo jueves 11 de junio comienza el reality show.
martes, 9 de junio de 2020 · 16:06

"La casa fuerte" se estrenará este próximo jueves 11 de junio de 2020 en el canal de Telecinco y será el nuevo concurso de telerrealidad española que promete atrapar a sus ciudadanos.

Cabe resaltar que el ciclo televisivo estará presentado por Jorge Javier Vázquez y sus compañeras: Sonsóles Ónega y Nuria Marín, a partir de las 22:00 (hora España).

Ahora bien, el reality show tendrá como particularidad a siete parejas de famosos que deberán convivir y competir entre sí para acumular dinero y quedarse dentro de esta vivienda.

Lo cierto es que aún faltan días para el estreno, pero el plató anunció a través de su cuenta personal de Instagram (hace unas horas) a los nuevos participantes que formarán parte del certamen.

"Actriz, bailarina, cantante... La multifacética Yola Berrocal se une a La Casa Fuerte. ¡Estamos deseando verte en acción!".

Con estas palabras, el programa de competición informó quién es el nuevo personaje que aparecerá en la pantalla chica, además, casi al mismo tiempo mencionó y etiquetó a Iván González como otro concursante oficial de "La casa fuerte". "¡Qué ganas!", sostenía el canal.

Finalmente, y por su parte, Yola Berrocal subió a la red de los corazones un mensaje dedicado especialmente a sus followers donde, claramante, se mostró emocionada y feliz de participar del nuevo ciclo de Telecinco.

"Yolistas, confirmada... soy la nueva concursante de La Casa Fuerte de Telecinco. Gala jueves 11 de junio a las 22:00. ¡Yolistas os amo!".

Otras Noticias