La ex esposa de Alessandro Lecquio pone primera y reaparece con esto. ¡Mirá!

Antonia Dell’Atte revoluciona a sus fans en Instagram.
martes, 9 de junio de 2020 · 14:23

Antonia Dell’Atte ha sorprendido nuevamente a sus followers con una nueva publicación que realizó desde su cuenta personal de Instagram, donde colgó un llamativo video.

Lo cierto es que la ex esposa de Alessandro Lecquio no deja de animar a sus fanáticos en época de cuarentena por el coronavirus, de hecho, hace unos días se mostró con un renovado look dejando a más de uno con la boca abierta.

¿No lo sabías? La ex modelo italiana compartió con sus más de 43 mil seguidores en la red de la fotografía su paso por la peluquería y, por supuesto, el resultado de este proceso al cambiar de imagen... bueno, no solo de aspecto. ¡Mirá!

"Lo prometido es deuda y lo que digo lo hago... se necesita otra vida, es tiempo de cambiar este ciclo de vida. Sí, un nuevo renacimiento después de la pandemia y el cambio empieza siempre por fuera. Eso sí, siempre y cuando has cambiado algo dentro de ti mismo".

Como era de imaginarse, la fanaticada de la presentadora de televisión no dudó en invadir la caja de comentarios con miles de elogios y mensajes a favor de la diva de 60 años. ¡No es para menos!

Ahora bien, hace unas horas, la madre de Clemente Lorenzo Lecquio realizó en la red de los corazones una performance luciendo su cabello blanco y, con toda la espontaneidad del mundo, se dispuso a hablar de la belleza andrógina.

"Obviamente, considero que hemos de combatir los estereotipos... ¡Las mujeres y los hombres se beneficiarán por igual de una sociedad más igualitaria, libre de estereotipos de género!".

Finalmente, y tras estas palabras, Antonia Dell’Atte habló del respeto hacia el otro y hacia uno mismo. "Cuando se dice: Quién lleva a casa los pantalones, por supuesto, yo y todas las mujeres valientes y madres que han luchado para proteger a sus hijos y educarlos al respeto hacia sí mismos primero y de consecuencia a todas las mujeres".

Otras Noticias