"La saga continúa creciendo": la hora más feliz para Pepe de Lucía

El cantante no ha ocultado su alegría
martes, 9 de junio de 2020 · 01:06

Pepe de Lucía vive uno de los momentos más felices de su vida, según él mismo lo ha confesado, luego del nacimiento de su primera nieta, la hija de Malú y Albert Rivera.

José Sánchez Gómez, tal su nombre real, no ha ocultado la alegría que siente, así se lo ha hecho saber a cuanta persona se cruzó este fin de semana.

Además, cuando se enteró del embarazo de su hija, el artista ya había compartido con todos sus seguidores la felicidad que lo embargaba:

“Me ha dado una alegría increíble. Es una noticia que me ha dado mucha vida. Mi única hija, a la que quiero con mucha locura, me va a dar un nieto”.

Como si todo eso no fuera suficiente, el cantante de flamenco es feliz por partida doble, ya que Malú ha decidido nombrar a su hija con un nombre tradicional en su familia.

“La saga de los Lucía continúa creciendo. Gracias por acordaros y salud para todos”.

De hecho, Malú, también llevaba el nombre de su abuela, ya que se llama María Lucía. Es por este motivo que Pepe de Lucía también ha decidido rebautizarse artísticamente.

Cabe recordar que, el músico comentó que se había enterado del embarazo de su hija mientras iba manejando. “He quedado en shock”, dijo en ese momento.

Otras Noticias