La tragedia detrás del clan de Alba Flores, la estrella de "La Casa de Papel" y "Vis a Vis"

La familia de la actriz no solo tiene arte sino también mucho dolor y pérdidas.
martes, 9 de junio de 2020 · 17:41

Alba Flores es la gran heredera en un clan repleto de arte pero también de mucho dolor y trágicas pérdidas, las cuales ella supo capitalizar para dar vida a sus personajes. 

La estrella de "La Casa de Papel" y "Vis a Vis" es nieta de Lola Flores y "El Pescaílla" Antonio González, hija de Antonio, sobrina de Rosario y Lolita, entre otros.

Sin dudas, la primera gran pérdida de la familia de la actriz de 33 años fue la muerte de "La Faraona" en 1995, a la que le siguió apenas 14 días después la de su padre

Alba era la debilidad de Antonio, quien la adoraba y los registros de esa época reflejan ese amor "devoto" al cual hacen referencia sus tías. 

"El recuerdo de mi padre es subjetivo y muy particular. Nadie me ha dicho nada malo. Igual dicen que era pesado o que conducía mal… Pero nada de eso es malo".

Así lo declaraba la nacida en Madrid en una entrevista a Vanity Fair en el año 2018. La pérdida de Antonio generó un dolor tan grande que empujó a Rosario a pensar en atentar contra su propia vida, como ella misma lo relató en una entrevista. 

Afortunadamente, la tía de "Nairobi" en "La Casa de Papel" quedó embarazada de su hija apenas 8 meses después, hecho que ella consideró siempre una señal de su madre y hermano para aferrarla a la vida. 

Alba Flores no se marea con la fama que encierra a toda su familia, mucho menos con la historia, de hecho, al despedirse de su personaje en la serie de Netflix y a "Saray" de "Vis a Vis" enfatizó que sigue analizando si desea la popularidad que tiene en el mundo entero. 

Otras Noticias