Las puertas de Cantora se reabrieron: Isabel Pantoja recibió lo que tanto esperaba

La cantante ha estado recluída por el coronavirus. 
martes, 9 de junio de 2020 · 15:49

Isabel Pantoja cerró las puertas de Cantora desde que llegó el drama del coronavirus a tierras españolas. Desde entonces, estuvo aislada. Pero la espera terminó. 

La reina de la copla ha vuelto a abrir las puertas de su mansión para recibir una visita que estuvo esperando durante los tres meses que duró su confinamiento. 

La cantante solo apareció en alguna colaboración en Sálvame. Pero más allá de eso, todo su contacto con el mundo se limitó a videoconferencias. Su compañía, desde que se declaró el Estado de Alarma, fueron su hermano y su madre.

A principios de abril, la sevillana le contaba a Jorge Javier Vázquez: "Estoy como todo el mundo, en casa, esperando a que pase esta pesadilla”. En aquella charla reconocía también que estaba "muy asustada".

“Mis hijos están cada uno en su casa, como el resto de mi familia, cada uno está en su sitio y estoy súper preocupada”, declaró en aquella oportunidad la tonadillera más famosa de España.

En esa conversación, Pantoja también manifestó que su único deseo es que "esto acabe, este mal sueño, que todo el mundo se ponga bien y que no haya ni más fallecimientos ni más gente contagiada". 

También confesó lo mucho que estaba extrañando "abrazar” y “besar” a los suyos. También comentó: “Siento mucho no poder dar el pésame a la familia de la gente que se ha ido ya, lo estoy pasando bastante mal”. Pero ahora, la cantante ha tenido una alegría que dejó una sonrisa pintada en su rostro.

Las puertas de la finca de Isabel Pantoja se han abierto nuevamente para recibir a Kiko Rivera, que llegó acompañado por su señora, Irene Rosales. Los abrazos y los besos ya regresaron a la Cantora. ¡Lo peor ya pasó!

Otras Noticias