Lejos de los realities, Hugo Sierra ya piensa de cara al futuro: “Es mi sueño por cumplir”

El uruguayo está decidido a dejar la televisión y dedicarse a lo que le apasiona.
martes, 9 de junio de 2020 · 05:37

Luego de perder en la antesala de la final de “Supervivientes 2020”, Hugo Sierra anunció el cierre de una etapa en su vida, confirmando que no participará más en realities.

El uruguayo tuvo una gran competencia en “SV2020”, siendo uno de los principales protagonistas, por su calidad a la hora de competir, por sus roces con algunos compañeros y por su seriedad.

“Esto de los realities no es para mí, me dedicaré a mi nuevo trabajo, este es mi último reality. A todos gracias y hasta aquí llegó mi historia televisiva, no tengo el temple para esta historia”, comunicaba Hugo el jueves pasado.

En la última gala del domingo, Jorge Javier Vázquez le consultó al ex de Adara Molinero si la decisión de dejar de participar se mantenía firme, y su respuesta fue afirmativa y con más precisión.

“Quiero darle mucha caña al tema del fútbol, es mi sueño por cumplir”, destacó Hugo Sierra.

El exbasquetbolista es un amante de los deportes, y el fútbol es una de sus pasiones. Antes de viajar a Honduras, sacó el título de Representante de jugadores, y ahora una nueva puerta se le abre.

Luego de su corto romance con Ivana Icardi, el uruguayo aprovechó que entre ellos está todo bien y se despachó con una broma: “Volveré con Ivana que su hermano tiene contactos, ya lo dijo Avilés”, despertando las risas de todos.

Por lo pronto, Hugo Sierra tendrá libertad desde hoy y podrá comenzar a preparar las cosas para retornar a Mallorca, donde vivirá por ahora.

Otras Noticias