¡Lista para la siguiente fase! Paula Echevarría se lució con un atuendo ideal para el verano

La actriz compartió su look para celebrar la fase 2.
martes, 9 de junio de 2020 · 14:40

A lo largo de los años, Paula Echevarría demostró que es uno de los personajes más importantes del mundo de los espectáculos españoles, destacándose en cada una de las participaciones que hizo.

Además de tener un gran talento para enfrentarse a las cámaras, hay que agregar que la famosa actriz es dueña de una belleza increíble, con la cual logró enamorar a miles de fanáticos.

Pero, al igual que la mayoría de las celebridades, Paula Echevarría tuvo que mantenerse alejada de los estudios de grabación, para cumplir con el aislamiento social que estableció el gobierno.

Tal es así que, durante estos tiempos, la actriz española se mostró con una nueva faceta, convirtiéndose en una de las influencers de las redes sociales, donde suele imponer distintas tendencias de la moda.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 42 años viene publicando una serie de imágenes de los atuendos que llevaba en tiempos de cuarentena y, ahora que España vuelve a la “normalidad”, reveló cuál fue su atuendo para festejar la fase 2.

De hecho, la actriz nacida en Asturias se apareció con un hermoso vestido blanco con encajes, puntillas y volantes. Por otro lado, se lució con unas sandalias de tiras y un bolso de cuero en color marrón. Para completar su publicación, Echevarría enumeró las marcas que la vistieron para esta ocasión y realizó un saludo para la nueva etapa que se viene en España:

 

“Bienvenido Fase 2”.

En poco tiempo, el posteo de la exitosa modelo recibió más de 43 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios de personas que destacaban la belleza con la que se presentó.

Otras Noticias