María Jesús Ruiz envuelta en una supuesta infidelidad por parte de su novio. ¡Él lo confesó todo!

La pareja de la ex miss España se comunicó con “Telecinco”.
martes, 9 de junio de 2020 · 16:44

Faltando solo dos días para que empiece “La casa fuerte”, la producción de “Telecinco”, una nueva polémica involucra a una de las participantes. Se trata de nada más y nada menos que de María Jesús Ruiz, miss España 2004.

Extraoficialmente, una joven que decidió mantener su identidad oculta, le informó a “Sálvame” que el novio de la modelo, Curro, le fue infiel con ella.

La joven aseguró que desconocía en su totalidad el hecho de que Curro tenía novia, y se enteró cuando anunciaron la participación de María en el nuevo reality de “Telecinco”.

Ante tal acontecimiento, el todavía esposo de la celebridad se comunicó con el personal del ya referido programa y confesó lo que realmente pasaba con la presunta.

Al inicio de la conversación, la pareja de Ruiz reveló inesperadamente que ya sabe de quién se trata, debido a que fue su amiga durante mucho tiempo, pero ahora ya no lo es, e incluso la tiene bloqueada.

“Discutí con ella porque le dije que estoy con María Jesús y desde entonces la bloqueé. Estoy súper feliz con mi novia (…) Estoy dando la cara”.

No obstante, el marido de la modelo precisó que probablemente esa chica solo este buscando atención, debido a que el reality está próximo a comenzar.

Sin embargo, luego de escuchar el relato del novio de María, “Sálvame”, le hizo saber que tiene en su poder unos audios (aún no desvelados), muy comprometedores, motivo por el que respondió “dejen vivir a la gente”.

Otras Noticias