Mauro Icardi no esperaba ese puñal: ¿Ivana Icardi se acerca a Maxi López?

La rosarina tuvo un contundente gesto.
martes, 9 de junio de 2020 · 03:00

Aunque la relación con Ivana Icardi hace rato que se quebró, Mauro Icardi jamás pensó que su propia hermana le daría un puñal de la forma menos esperada.

Es que la rosarina se ha distanciado del futbolista a causa de varios entredichos que ha tenido con su esposa, Wanda Nara.

Y es que están tan mal las cosas con la hermana de Zaira Nara, que la ahora exparticipante de “Supervivientes” ha decidido ir con todo en contra de ella.

Para ello, la nueva mediática ha decidido atacarla por donde más le duele y le molesta: con su expareja Maxi López, con quien también su hermano se lleva mal, al punto de dejar de ser mejores amigos.

¿Qué fue lo que hizo la hermana de Mauro Icardi? A una publicación que el jugador de Crotone subió a su cuenta de Instagram junto a su novia, le ha dado un like que, a esta altura, suena demasiado contundente.

El gesto de la “superviviente” no ha pasado inadvertido para los seguidores del exmarido de Wanda Nara, al punto que un usuario ha dado una contundente definición:

“Es como si fuese una ‘icardiada’ de hermanos”.

Hasta el momento, no hubo una respuesta ni de Mauro Icardi, ni de su mujer. Pero, seguramente, esto echa por el piso algún intento de acercamiento entre Ivana y su hermano.

Otras Noticias