¿No se dieron cuenta? Anabel Pantoja confesó la travesura que realizó en "La Última Cena"

Hizo su regreso a la televisión con una pequeña broma.
martes, 9 de junio de 2020 · 13:46

Desde que comenzó a desarrollar su carrera en la televisión, Anabel Pantoja demostró que es uno de los personajes más queridos por parte del público español.

Tal es así que la famosa colaboradora estuvo ausente durante cuatro meses, debido a la expansión del Coronavirus, que la mantuvo confinada en las Palmas de Gran Canaria.

Es por eso que en los últimos días, Anabel Pantoja hizo su reaparición en la pantalla chica, luego de participar del programa de entretenimientos llamado “La Última Cena”.

Luego, la colaboradora española habló con su amiga Susana Molina y se refirió a los hechos vividos durante la emisión del programa, en el que se constató un enfrentamiento entre Mila Ximénez y Lydia Lozano, quien terminó abandonando el estudio de grabación.

Sin embargo, esta charla de amigas se dio por medio de MtMad, donde la sobrina de Isabel Pantoja contó una de las divertidas situaciones de la noche en que se presentó a “La Última Cena”.

Con la sinceridad que la caracteriza a Pantoja, le confesó a Molina que la invitada al programa nocturno terminó robándose una pequeña bolsa de productos para el cuidado personal.

“En el baño, Nuria Marín tenía unos amenities (paquete con cepillo de dientes y dentífrico) por si vamos a vomitar o algo y a mí esto me viene muy bien”, dijo Anabel.

Lo cierto es que los compañeros de la presentadora de televisión desconocían esta acción, aunque en el video de Susana Molina mostró a la cámara los objetos que se llevó, mientras se reía de su travesura.

Otras Noticias