REALEZA

No tiene consuelo: el rumor más delicado sobre la Reina Sofía

Sacude los cimientos del Palacio de Zarzuela.
martes, 9 de junio de 2020 · 21:24

Se abrieron las puertas del Palacio de Zarzuela y los cimientos comienzan a sacudirse con cada paso que menciona al emérito Rey Juan Carlos y a los integrantes de la Familia. Ahora, ha llegado el turno de la Reina Sofía.

La especialista en la realeza española, Pilar Eyre, ha sacado a la luz esta semana lo que siempre ha sido un secreto a voces: el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía no se soportan desde hace tiempo.

Los únicos sentimientos que guardan los padres del Rey Felipe no son más que negativos: se creyó que la última aparición pública de la Reina Sofía guardaba un guiño de afecto a Juan Carlos, pero cualquier ilusión se ha desvanecido.

La Reina Sofía había regresado a la vida pública la semana pasada luciendo el anillo de compromiso de Juan Carlos, pero todo se ha disipado cuando salió a la luz lo que Corinna comenzó a ventilar sobre el padre del Rey Felipe.

Se esperaba que estos 90 días de cuarentena que lleva España, sirvieran para que la Reina Sofía limara las asperezas con Juan Carlos, pero no se dirigen la palabra y ambas partes solamente esperan que termine el confinamiento para confirmar la separación.

"No habla con su hijo, pero tampoco con esa mujer con la que se casó sin amor y a la que ha llegado a detestar profundamente".

La reseña de Eyre no deja margen a la esperanza de miles de españoles: ver a la Reina Sofía acompañando a Juan Carlos hasta el último día, algo que cada vez parece más lejano ya que dos opciones aparecen en el horizonte del emérito: la prisión o el exilio.

"Juan Carlos está solo ante un panorama desolador. Su futuro en Casa Real está más en entredicho que nunca y teme acabar repudiado y olvidado en un país extranjero. ¡No sabe qué va a pasar, y la incertidumbre es lo peor de todo! Se mueve por Zarzuela como alma en pena en silla de ruedas".

Otras Noticias