Otro escándalo envuelve a “Merlos place”: Javier Negre perdió su trabajo, ¿culpa de Alfonso Merlos?

El culebrón mediático se cobró el empleo del periodista en El Mundo.
martes, 9 de junio de 2020 · 10:24

Poco a poco, “Merlos places” va llegando a su momento definitorio. Y cuando todos pensaban que iba a ser con final feliz, por el amor de Alfonso Merlos y Alexia Rivas, apareció una mancha y bastante complicada.

“Estado de Alerta” es el programa en YouTube que conduce Javier Negre y en el cual Alfonso se encontraba haciendo su salida por videollamada cuando Alexia apareció con muy poco puesto y desató el culebrón ya conocido.

El video que salió al aire en el programa no fue realizado en vivo, estaba grabado y se podría haber desatado el escándalo, ya que el presentador podría haber evitado todo, pero no lo hizo y su programa tomó más fama y más seguidores en la plataforma.

Paralelamente, por más de una década, Negre trabajó en el sector de audiovisuales del diario El Mundo, quien ejercía como director del área. Pero su historia vinculada a “Merlos place” le costó más que caro.

Desde el medio informaron que el periodista, directamente involucrado en el escándalo, fue despedido tras acusarle de “competencia desleal”. Por tal motivo, no cobrará ningún tipo de indemnización, agrandando aún más el conflicto.

El culebrón del que se lo acusa a Negre, fue por no informar la actividad mercantil que venía realizando fuera de la empresa durante los últimos meses, según cuenta el portal Vozpópuli.

El Mundo habría confirmado la noticia por diferentes medios digitales, alegando que esta decisión se ha tomado después de las reiteradas faltas de disciplinas del periodista, como su participación en el escándalo mediático.

Así, cuando parecía que “Merlos place” tenía un final feliz, con la flamante pareja enamorada y Javier Negre habiendo facturado de lo lindo, aparece una mancha más en este culebrón que, por ahora, parece no tener un punto final.

Otras Noticias