¡Polémico! Mediaset contestó las críticas del final de “Supervivientes” y la cuarentena incumplida

La productora envió un comunicado.
martes, 9 de junio de 2020 · 18:22

La semana pasada finalizó “Supervivientes”, quizá una de las ediciones más particulares del programa que viene arrasando en la televisión española desde hace algunos años.

Este año, la edición del programa tuvo que finalizar mucho antes de lo esperado, ya que, frente a la crisis sanitaria, los participantes tenían que cumplir con una cuarentena de 14 días obligatorios al llegar al España.

Pero el último capítulo del reality show dio mucho de qué hablar, ya que los finalistas habían arribado de Honduras el 26 de mayo y el programa se filmó el 5 de junio, por lo que los cálculos no daban 14 días.

Frente a las críticas que tuvieron los productores del programa de entretenimiento, decidieron mandar un comunicado de prensa explicando la situación.

“Fue posible que los cuatro participantes que fueron los últimos en aterrizar en España, ya que pueden ejercer su derecho a trabajar mientras guardan cuarentena”.

Según anunció Mediaset, productora a cargo del show, el Gobierno concede un permiso a todos aquellos, que, aunque estén en cuarentena, sean considerados trabajadores esenciales.

“Se regula un permiso retribuido para las personas trabajadoras que presten servicios esenciales, con el fin de reducir la movilidad de las personas”.

El sábado pasado, Jorge Pérez salió airoso como ganador de “Supervivientes”, dejó eliminado a Hugo Sierra y a María Aldón la posicionó en el segundo puesto.

Otras Noticias