"¿Qué nota le ponéis?": Lydia Lozano se pone al hombro a "Sálvame" y este la puntea

La presentadora de televisión reemplazó a Jorge Javier Vázquez.
martes, 9 de junio de 2020 · 12:08

Lydia Lozano es una de las principales figuras exponentes en España de la prensa rosa, también denominada prensa del corazón, y vinculada al grupo audiovisual Mediaset desde hace años.

En esta oportunidad, te contamos que la periodista española ha tenido el honor de reemplazar a su compañero y colega, Jorge Javier Vázquez, poniéndose al hombro a "Sálvame".

Dicho programa de televisión, que está producido por La Fábrica de la Tele y se emite en Telecinco desde el 27 de abril de 2009, tuvo algunos cambios porque el conductor no ha podido ocupar esa franja horaria habitual, razón por la cual la presentadora de "Sábado Deluxe" y, demás panelistas, han ido rotando para estar al frente.

"Lydia Lozano ha presentado hoy Sálvame. ¿Qué nota le ponéis? Nosotros un 10".

Con este comunicado, a través de su página oficial, el plató español ha punteado a la famosa de 59 años y les consultó a sus televidentes qué nota le pondrían ellos, tras su presentación del día de ayer, lunes 08 de junio.

Como era de imaginarse, los followers de la conductora de televisión no tardaron en invadir la caja de Instagram del ciclo televisivo para dejarle un sinfín de comentarios a favor a la madrileña.

Finalmente, destacamos que la artista nacida en Madrid (España) también fue viral en las redes sociales tras arrancar "Sálvame" al mejor estilo de "Los Pájaros de Hitchcock", debido a que, tenía de fondo (en este caso) a los pájaros representados como José Antonio Avilés.

"¡Buenas tardes! José Antonio Avilés está firmemente empeñado en convertir su vida en una película de terror. Pero Falcon Avilés no es una gaviota ni un cuervo, es un ave rapaz que pretende volar muy alto y aunque muchos han intentado cortarle las alas denunciando públicamente sus presuntas estafas, él está empeñado en seguir volando por las nubes", sentenció Lydia Lozano.

Otras Noticias