¡Que viva el amor! Así confirmó Diego Matamoros su nuevo e inesperado romance

La pareja se muestra muy feliz.
martes, 9 de junio de 2020 · 02:00

Diego Matamoros confirmó que está pasando un gran momento personal en donde todo en su vida es felicidad: en España está terminando el confinamiento, estrenó nuevo físico tras realizarse una cirugía estética y comparte sus horas con su nueva enamorada.

Quien conquistó el corazón del hijo de Kiko Matamoros fue la reconocida médica y modelo española, Carla Barber.

El romance entre ellos fue confirmado por ambos de manera simultánea en sus redes sociales, justo antes de que se publicaran las primeras imágenes juntos en la prensa. “La vida te sorprende”, escribió Diego y luego se explayó:

 “Vaya semana que llevo. La recuperación de la operación, los fotógrafos persiguiéndome a todos los lados… por la noticia que ya sabéis, que además, he querido dar y mostrar porque estoy encantando de la vida”.

Ambos habían dado señales en las redes sociales de su acercamiento. Y algunos de esos posteos fueron comentados, incluso, por la familia de Diego.

Tanto Carla como Diego fueron concursantes de “Supervivientes”, aunque en ediciones distintas. Ella participó en el año 2016 y él un año antes.

Carla es una cirujana estética muy reconocida y también una exitosa influencer. En 2018, se casó con Camilo Esquivel, pero se separó apenas ocho meses después. Ahora, volvió a apostar al amor con Diego.

Diego, por su parte, también es un fanático de la estética. Apenas se terminó el confinamiento, se realizó una operación para marcar sus abdominales. ¡Tal para cual!

Otras Noticias