"Quizás papá se la llevo consigo": el triste detalle que Kiko Rivera halló en una foto de sus padres

El artista emocionó a miles en las redes.
martes, 9 de junio de 2020 · 17:03

El amor que se tuvieron Isabel Pantoja y Paquirri es uno de los más recordados de España. La tragedia no ha podido borrar los recuerdos. Y Kiko Rivera le recordó al mundo una vez más aquella historia de sus padres. 

Isabel Pantoja llevaba casada menos de dos años cuando un toro embistió a Paquirri en la plaza de Pozoblanco. La madre de Kiko Rivera se convirtió entonces en "la viuda de España". Kiko no llegaba al año.

El año pasado, en su paso por Supervivientes, Pantoja contó cómo comenzó la historia de hadas con el padre de Kiko Rivera. "Era el más, junto con Manzanares y Paco Ojeda", recordaba la sevillana. "Abrió la puerta de la habitación, con esa cara que no se podía aguantar, moreno, con esa sonrisa, esa camisa de seda natural de anclitas que aún conservo. Tenía una foto de sus niños en la mano. Y me dice: '¿Tú eres la Pantoja?'. Me dio mucho mucho coraje: 'Si no te importa, Isabel'", agregaba en aquella charla.

"Fue la historia de amor más bonita que tú imaginarte puedas. Pero lo bueno dura poco. Era tal felicidad, tan perfecto todo... Pero la felicidad completa no existe. Yo la tuve. Yo lo conocí un 26 de mayo del 80, me casé un 30 de abril del 83 y se fue un 26 de septiembre del 84. Es la persona a la que más he querido en mi vida, la persona a la que más he amado", completaba la progenitora de Kiko Rivera.

Y en Instagram, con tan solo una fotografía, el cantante conmovió a sus miles de seguidores, que viajaron al pasado a ver esa imagen tan fresca de la tonadillera y el malogrado torero. Y descubrió lo que su madre perdió de sí misma al perder a Paquirri.

"Papá cuánto disfrutabas viendo a la gente divertirse...En eso nos parecemos mucho, jejejeje. Hubiésemos disfrutado mucho juntos", escribió el hijo de Isabel Pantoja junto a la postal que compartió en la red social.

"Intento mantener ese legado en tu casa...porque Cantora es tu casa. Y mami, ¡pero qué feliz te ves! Cuánto anhelo verte sonreír de esa manera...Jamás te vi sonreír así... Quizás papá se la llevó consigo...", agregó Kiko en el conmovedor texto con el que acompañó la imagen que desborda vitalidad y felicidad.

"Bueno en definitiva @isabel_pantoja_martin, te amo. Y papá ¡te extraño!", concluyó el hijo de Paquirri para cortar con la melancolía y resumir sus sentimientos. Miles le escribieron conmovidos por ese gran amor que supo conquistar a España y al mundo.

Otras Noticias