Rocío Flores recibió el golpe más doloroso y tiene que tomar una decisión ¿Separación en puerta?

El presentador protege a su hija ante todo.
martes, 9 de junio de 2020 · 17:55

Durante la gran final del programa más seguido por los españoles, donde la hija de Antonio David Flores quedó en tercer lugar, durante la gala recibió, al igual que sus compañeros, una visita sorpresa. En el caso de ella fue Manuel, allí fue el primer encuentro de la pareja.

Luego de la gran final de “Supervivientes”, Rocío Flores ya puede dar un gran abrazo a sus seres queridos, principalmente a su novio Manuel Bedmar. Recordemos que la pareja de Rocío siempre quiso mantenerse al margen de las cámaras, pero en esta ocasión fue un poco difícil.

El joven fue el apoyo más grande que tuvo la hija del conductor, y aunque su padre era quien la defendía en el plató, el muchacho hizo lo suyo a través de las redes sociales.  Allí, además de ser su soporte, le demostró el amor incondicional que siente por ella.

Además, como ocurrió con otra de las concursantes, él fue quien la puso al tanto de todo lo que está sucediendo en España a raíz del coronavirus, mientras ella estuvo en la isla del ciclo de “Supervivientes”.

Durante varios días se habló de algunas posibles infidelidades por parte de Manuel hacia Rocío, algo que ni Antonio estaba enterado, pero según dijeron, el joven la habría engañado con otra mujer.

“Me pidió el Instagram y nos empezamos a hablar por ahí, y todo muy bien, yo sabía que tenía novia, pero no sabía quién era su novia. Me hablaba todos los días, hacíamos incluso videollamadas. Llegamos a quedar dos veces. Hubo besos, pero nada más”, confeso la pareja de Flores.

Asimismo, la ex “Superviviente”, se mantuvo al margen de toda polémica, y es ahora cuando se está enterando de las cosas. Pero como afirmaron algunos como Belén Rodríguez, no sería raro que Bedmar aparezca en un reality de televisión pronto.

Debido a la fama que tienen Rocío Flores y su padre, esto podría llegar a desestabilizar la relación que ellos tienen, ya que el foco mediático podría dejarlos en evidencia y esto los afectaría muchísimo.

Otras Noticias