“Soy un desastre como padre”: La inesperada confesión de Kiko Matamoros en plena programación

El famoso lo confesó todo en "Viva la vida".
martes, 9 de junio de 2020 · 04:45

Luego de que su ex esposa, Makoke, se presentara en “Viva la vida” y revelara que Kiko Matamoros no sostiene una buena relación con su hija Ana, la situación en “Telecinco”, se puso tensa.

El colaborador se dejó llevar por la ira e impotencia del momento y acudió a la programación de “Sábado Deluxe”, para arremeter contra su ex mujer, alegando que era completamente falso lo que decía, e incluso le suplicó que lo dejara en paz.

Sin embargo, evidentemente el papá de Diego Matamoros después de lo ocurrido no pudo sostener sus palabras. Esto debido a que, cuando acudió a la programación de “Viva la vida”, la producción lo hizo pasar por “Las escaleras de las emociones”, en donde tuvo que sincerarse por completo.

El español admitió públicamente que en esos momentos no sostiene una relación con Anita, y expresó lo que siente al respecto.

"He sido feliz 18 años con ella. Me he sentido querido y ella espero que se haya sentido querida por mí".

En un mismo sentido el famoso también dijo “soy un desastre como padre” y un “mal gestor”, razón por la que, luego de todo lo ocurrido con el coronavirus, se ha mostrado más atento con Diego y Laura. Pero a pesar de todo, reconoció que gran parte de la crisis familiar que tiene, es por culpa de él mismo.

“He educado fatal a mis hijos, les he consentido todo, les he dado todo lo que he podido y eso no es una forma de educar”.

Es importante resaltar que, el percance que en su momento Matamoros sostuvo con sus tres hijos fue a causa de las múltiples peleas públicas que tenía con Makoke, tras confirmarse el romance que sostenía con Marta López. A raíz de eso Diego, Laura y Anita no le hablaban, pero luego de que se enfermó y lo tuvieron que operar de urgencia, pudo reconciliarse con dos de ellos.

Otras Noticias