Último momento: El regreso oficial de Rocío Carrasco a la televisión. ¿Qué pasará ahora?

"RVTVE" lo comunicó a través de un escrito.
martes, 9 de junio de 2020 · 19:20

Después de seis años de ausencia en los medios de comunicación, Rocío Carrasco decidió recientemente regresar a la televisión española.

Según un comunicado efectuado por “RTVE”, la hija de Rocío Jurado será una de las protagonistas principales de la tercera temporada de “Lazos de Sangre”.

"Rocío Carrasco creció rodeada de grandes personajes de este país. Ahora llega a ‘Lazos de Sangre’ para compartir en el debate, esos recuerdos".

No obstante, la directiva del ya referido canal informó que la famosa opinará sobre familias de gran renombre como: “Los Valenzuela-Dibildos”, o “Los Nieto”.

Pero ahí no terminan las sorpresas, la española también revelará las anécdotas nunca antes contadas que tuvo con Al Bano, Carmen Sevilla, Sara Montiel, Antonia Dell’Atte, y más.

Sin lugar a duda, el programa en el que próximamente veremos a Carrasco, promete acaparar todas las miradas de España.

Es importante resaltar que los televidentes probablemente querrán que la famosa rinda cuentas con respecto a la mala relación que sostiene con su hija, Rocío Flores.

Ya Flores dio el primer paso para la reconciliación en “Supervivientes 2020”, ahora todos están esperando la respuesta que la española tiene para darle. Según Kiko Matamoros, ella ya se la dio a “Telecinco”: una contundente negativa.

Otras Noticias