Antonio David Flores reveló una información que podría desenmascarar a Fani y Christofer

Todo ocurrió durante la última programación de “Sálvame”.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 02:40

Luego de que las tías de Fani Carbajo dijeran ante las cámaras de “Telecinco”, que su sobrina se había dedicado a trabajar en la profesión más antigua del mundo, diariamente se filtra contenido nuevo. Esta vez fue Antonio David Flores quien se encargó de revelarlo.

Hace algunas horas, durante la programación en vivo de “Sálvame”, el colaborador de “Mediaset", aseguró que tenía en su poder una información muy delicada sobre Fani y su pareja, Christofer.

El español precisó que tiene datos completamente verídicos de cómo Christofer conoció a su futura esposa, en una de “las famosas fiestas de futbolistas”. Es preciso resaltar que, en diversas oportunidades María Patiño ha comentado en “Socialité”, que en dichas celebraciones suceden cosas ilegales.

“Mi fuente me dice que hace unos años Christofer tenía amistad con un futbolista del ‘Getafe’ (…) Estos futbolistas, organizaban fiestas en un chalet y dentro de esas fiestas solicitaban servicios de chicas”.

Antes de que el papá de Rocío Flores continuara dando la información, uno de sus compañeros le preguntó si los deportistas que asistían a la ya referida celebración estaban solteros. Cabe destacar que, la ya referida pregunta parte de la misma información que ha suministrado Patiño en los últimos días, donde indica que uno de ellos le está siendo infiel a su esposa.

“Si, estaban solteros me dicen (…) el caso es que dentro de esa fiesta fue donde Christofer conoció a Fani y se quedó pillada de ella”.

Cuando Antonio terminó de dar la primicia, le preguntó directamente a la tía de Fani presente en el plató, si ella conocía esa historia, pero lo negó completamente.

Ahora que salen a relucir más pruebas con respecto a la antigua profesión de la ex participante de “SV2020”, el español y sus compañeros consideran que la historia podría ser verídica.

Otras Noticias